Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Congreso Nacional de Bonsái FFB 2023 en Albi

El pasado 14 y 15 de Octubre tuvo lugar el Congreso Nacional de Bonsái FFB 2023 en Albí. Una exposición que anualmente congrega a muchos aficionados locales y franceses y a la que suelen asistir también socios Ube, en este caso contando también con nuestro demostrador UBE Gabriel Romero.

 

En un espacio acogedor y con unos espacios exteriores maravillosos, se acercaron también profesionales en sus respectivos stands, completando la muestra con varias demostraciones que se llevaron a cabo a lo largo del fin de semana.

Os dejamos un recorrido por las composiciones expuestas a concurso.

Así mismo el trabajo realizado en la demostración por Gabriel Romero, con el antes y después de su trabajo y la maravillosa transformación de su sabina.

 

En el espacio dedicado a los stands profesionales los que allí se acercaron pudieron adquirir de todo, desde bonsais y plantas, pasando por todo tipo de complementos, cerámica y herramientas.

Os dejamos así mismo la galería de las composicones premiadas:

Y unas pinceladas de los detalles:

Fotografía: Gabriel Romero

Texto: Santi Lorenzo.